fbpx
Echa las redes

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

1 Corintios 15:22

Por el pecado de Adán todos fuimos castigados con la muerte; pero, gracias a Cristo, ahora podemos volver a vivir. ¡Cristo resucitó!

Hace tiempo me di cuenta que se me iba la vida en arreglar todos los problemas en los que me había metido y no solo era frustrante, ¡era deprimente!

Entonces aprendí que podía hacer las cosas a mi manera (que me había ocasionado más problemas de los que podía solucionar), o a la manera de Dios; entonces llegué al punto sin retorno en el que ya no podía más con tantas cargas y me rendí, entonces le dije a Dios: ya no puedo más, perdóname y ayúdame a vivir diferente, que se haga Tu voluntad y no la mía.

Desde entonces, aunque ha seguido habiendo situaciones en mi vida, puedo ver Su mano transformando lo malo en bueno y usándolo para bendecirme a mí y a mi familia cuando sigo Sus instrucciones. Esto verdaderamente me ha vivificado y me ha llenado de esperanza.

¿Cómo está su fe hoy? ¿Vive usted como Si Cristo le hubiera dado una nueva oportunidad? ¿Está aprovechando bien el tiempo y compartiendo lo que Dios le ha regalado?

Con la resurrección de Jesús usted ganó la oportunidad una vida nueva, ¡vívala dignamente!

La Biblia dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Oración: Señor, gracias por perdonarme y darme una nueva oportunidad, yo quiero hacer todo a tu manera y dejar mis viejos errores atrás para vivir como alguien nuevo. Amén.

Serie: Lo que gané con Su resurrección. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/lo-que-gane-con-su-resurreccion/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!