fbpx
Echa las redes

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Juan 11:25

Daniel Calveti, contó su testimonio de sanidad de parte de Dios tras contraer meningitis cuando era un recién nacido, una enfermedad mortal en bebés. Según sus padres, estuvo nada más ni nada menos que 8 horas sin signos vitales, por lo cual lo dieron por muerto y lo llevaron a una morgue. Pero ocurrió el milagro, Daniel comenzó a moverse y dela morgue se escuchó el llanto del bebé, por lo que lo llevaron urgentemente al hospital, dándole las buenas nuevas a los padres.

Él actualmente tiene 44 años y junto con su familia comparten el evangelio por el mundo. Él es uno de tantos testimonios de personas que han recibido la oportunidad de Dios de resucitar como Lázaro en lo natural, pero Dios nos ofrece además una resurrección espiritual: que los que estaban muertos al pecado ahora vivan para Cristo, no solo en la tierra, sino también en el cielo.

Todos nos vamos a levantar de la muerte para nuestro juicio: unos para justificación y otros para condenación eterna.

¿A cuál de esos grupos pertenece usted? ¿Y su familia? ¿Sus seres queridos?

Jesús le dijo a Marta: todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Si usted lo cree, ¡compártalo!

La Biblia dice: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1 Tesalonicenses 5:16

Oración:  Gracias Señor por la promesa de que un día resucitaré juntamente con Cristo, hoy quiero ofrecerle a otros esta misma oportunidad. Amén.

Serie: Lo que gané con Su resurrección. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/lo-que-gane-con-su-resurreccion/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!