fbpx
Echa las redes

Orad sin cesar. 1 Tesalonicenses 5:17Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20

Delante de la cruz, toda la tierra es plana. No hay nadie en el mundo por encima o abajo de los demás; delante de Cristo, todos caemos en la misma condición de necesidad de redención por parte Suya.

La oración nos iguala en condición delante de Dios y nos une en un mismo sentir. La oración nos ubica en quién es el siervo y quién es el Señor, nos ocupa de lo posible al rogar a Dios por lo imposible.

La oración nos hace sensibles a un mundo donde abunda el pecado, y nos impulsa a pedir que sobreabunde la gracia.

La oración acerca el reino de los cielos a la tierra porque cuando tú y yo oramos juntos, aunque estemos lejos, Jesús está en medio nuestro.

ORACIÓN: Padre hoy me acerco a ti en oración agradecido de que me escuches. Mi Señor hoy te ruego por mi familia, mis compañeros de trabajo y mi nación porque estamos necesitados de ti. Acércanos el reino, acerca a Jesús y que haga Tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Hoy clamamos para que sobreabunde la gracia y la Verdad en medio nuestro, para que con arrepentimiento perdones nuestro pecado y seamos libres. Amén.

Serie: Perseverando. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/perseveraban/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!