fbpx
Echa las redes

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1 Juan 4:7Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Colosenses 3:13

Comunión es tener cosas en común. ¿Sabes qué tienes en común con los demás miembros de la iglesia? Que todos somos pecadores y que a todos, Cristo nos perdonó.

Todos hemos sido redimidos, pero ninguno somos aún como Cristo, seguimos fallando, seguimos intentándolo y seguimos siendo transformados, pero aún no estamos completamente conforme a Su imagen y semejanza.

El Señor nos llama a perseverar en lo que tenemos en común con los demás miembros de la iglesia, no en lo que nos hace distintos, Él quiere que nos interesemos unos en otros porque ¡ninguno somos perfectos!

Cuando la escritura habla de soportarnos unos a otros, no es solamente tolerarnos, sino cargarnos de tal forma que los demás no se caigan o tambaleen, pero sin que nosotros nos movamos de la posición en la que nos encontramos y  además, sin sufrir un daño o alteración en el intento.

Sólo el amor, que cubre multitud de faltas, es el que nos puede ayudar a permanecer en la fe sin sufrir daños mientras ayudamos a otros a permanecer también en Cristo, a no tambalearnos con la tentación ni caer en el pecado.

ORACIÓN: Señor mío y Dios mío, ayúdame a permanecer en el amor por los demás hermanos de Tu iglesia, a verlos como Tú, a amarlos como Tú, a perdonarlos y a ayudarlos como Tú lo hiciste conmigo. No dejes que me aparte de ellos, porque al hacerlo me aparto de ti, y te necesito. Amén.

Serie: Perseverando. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/perseveraban/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!