fbpx
Echa las redes

Sucederá que cuando hubieren venido sobre ti todas estas cosas, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y te arrepintieres en medio de todas las naciones adonde te hubiere arrojado Jehová tu Dios,  y te convirtieres a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,  entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios.  Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará;  y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres.  Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Deuteronomio 30:1-6

Moisés les dijo a los israelitas que eventualmente se alejarían de Dios. Pero también les dijo que cuando estuvieran listos para regresar, Dios estaría listo para recibirlos. La misericordia de Dios es increíble. Va mucho más allá de lo que podemos imaginar. 

Años más tarde, la profecía de Moisés se hizo realidad y los israelitas se alejaron deliberadamente de Dios. Pero Dios aún los tomó de regreso cuando se arrepintieron, y restauró su relación con ellos. Dios quiere perdonarnos y traernos de regreso a Él mismo también. Algunas personas no aprenden esto hasta que su mundo se derrumba a su alrededor. 

¿Está usted separado de Dios por el pecado? No importa cuánto te hayas alejado, Dios promete un nuevo comienzo si solo te vuelves a él.

Leamos la Biblia: Deuteronomio.


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!