fbpx
Echa las redes

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

Deuteronomio 7:9

Tú eres parte del pueblo escogido por Dios. Somos santos, no por nuestras acciones, sino porque Él nos santificó con el sacrificio de Su Hijo Jesucristo, nos ha hecho especiales sobre todos los demás pueblos de la tierra y no por ser mejores, sino porque éramos lo más insignificante. Éramos una nación de desechados, sin valor, viles y menospreciados.

Él nos amó por ser débiles y necesitados, y nos rescató de la esclavitud en la que nos tenía oprimido el pecado del mundo.

Dios eligió a los que, desde el punto de vista humano, son débiles, despreciables y de poca importancia, para que los que se creen muy importantes se den cuenta de que en realidad no lo son. Así, Dios ha demostrado que, en realidad, esa gente no vale nada.

1 Corintios 1:28 TLA

Dios nos rescató de la servidumbre y nos llamó a ser reyes y sacerdotes a Su servicio.

Dios es fiel y guarda su pacto, su compromiso de darte el cumplimiento de las promesas y hacer misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos. ¿Quién es el que ama a Dios? El que obedece Su palabra. El que la atesora y la cumple, amar es obedecer a Dios.

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.

Juan 14:21

Esta obediencia a Dios se refleja en Su fidelidad hasta mil de nuestras generaciones. ¿No te parece eso maravilloso?

¿No te gustaría también que cada una de esas generaciones fueran fieles también en amarlo, es decir, obedecerlo?

Toma un tiempo hoy para agradecer la fidelidad y de Dios y ofrecer en gratitud hasta mil generaciones tuyas de siervos que Le amen y obedezcan Sus mandamientos, comprométete a enseñarle a tus hijos la importancia de transmitir esto de generación en generación para que ninguna se pierda la bendición; no solo con palabras, sino con hechos, para que ellos vean la fidelidad de Dios cumplirse y anhelen experimentarla en sus vidas.

Serie: Conquista tu promesa.

Revisa el plan completo en: https://instruccionespersonales.com/conquista-tu-promesa/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!