fbpx
Echa las redes

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apocalipsis 21:7

¿Sabía usted que cada vez que el diablo lo ve a usted, ve a Dios? Por eso el diablo anda alrededor, como león rugiente buscando a quién devorar, porque Dios lo hizo a usted y mí a su imagen y semejanza, y eso no lo puede soportar.

Pero por medio de Jesucristo y su resurrección, Él afianza su identidad de Hijo de Dios en usted, y este conocimiento es la herencia más importante que puede compartir con su familia natural, para que ellos también sean hijos de Dios.

Es por medio del conocimiento de Jesucristo, su vida y su obra, que podremos vencer todos los procesos que vamos a vivir y eso afianzará nuestra fe en Dios.

Eso hará del Padre, nuestro Padre y seremos llamados en el cielo, sus hijos.

La resurrección de Cristo nos hizo ser parte de la familia de Dios, de experimentar Su presencia juntos por la eternidad y heredar Sus promesas.

Oración: Señor, tú eres mi Dios y yo soy tu hijo, gracias por Jesús y la oportunidad de vivir en familia y de vencer todos los obstáculos gracias a ti. Amén.

Serie: Lo que gané con Su resurrección. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/lo-que-gane-con-su-resurreccion/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!