fbpx
Echa las redes

Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb hijo de Jefone a Hebrón por heredad.

Josué 14:13

Hemos llegado al fin de esta serie pero no podemos concluir sin decirte que el tiempo de conquista siempre tiene que estar bajo la supervisión de tu autoridad.

Caleb se acercó a Josué, el líder sucesor de Moisés a pedirle que cumpliera la palabra de Dios y éste se lo concedió en el momento acordado por Dios.

Asegúrate que todos tus planes y proyectos sean del conocimiento de tus autoridades, acércate con tu pastor y deja que él y su autoridad te bendigan en el momento oportuno. Recuerda que Dios les ha dado autoridad por su fidelidad a Él, aunque sean personas humanas con errores y defectos, como tú y como yo.

Recuerda que cuando la Palabra de Dios es firme en el tiempo oportuno, Él la confirma a través de nuestras autoridades.

Si tú caminas conforme a la Palabra de Dios buscando que tu familia y generaciones le sirva, le rindes a Él todos tus proyectos, le adoras en espíritu y en verdad y buscas la bendición de tus autoridades en todo lo que emprendas, Él te dará la conquista segura ¡y por herencia para los tuyos!

Hoy te invito a orar por tus pastores y líderes, bendícelos y ruega a Dios para que sean fieles a Su palabra, para que no crean estar firmes y caigan. Acércate con ellos, cuéntales tus planes y deja que te bendigan con su consejo y la palabra de Dios.

También te pido por todos aquellos líderes que han caído a causa del pecado y la debilidad, para que Dios sane sus heridas y restaure sus vidas para que le sigan sirviendo de una u otra manera, peor que no se aparten de Aquél que tiene todo el poder para salvar a los que se arrepienten.

Si aún no tienes un pastor, acércate a una iglesia (recuerda que el edificio es el templo pero la iglesia es la comunidad de creyentes que se unen como cuerpo de Cristo) ¿Cómo vas a distinguir que es el lugar correcto?

Jesús nos dejó una pista en su palabra para que supiéramos dónde estaban sus discípulos, que a pesar de su humanidad y necesidad de perfeccionamiento, le buscan con pasión para ser transformados.

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Juan 13:35

Oración: Señor, gracias por todos tus fieles pastores, ayúdanos a vivir bajo autoridad para ser bendecidos, y rogamos por esos pastores que han caído para que los restaures y no se pierdan. Amén.

Serie: Tiempo de la Conquista. Revisa el plan completo en: https://instruccionespersonales.com/tiempo-de-conquista/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!