fbpx
Echa las redes

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28

Dios te ha llamado ¡no lo olvides! Recuerda que todas estas pruebas que estás viviendo son procesos de refinamiento en los que Dios está fortaleciendo tu carácter y tu fe para que no caigas en las tentaciones, para que resistas la envidia, la oposición y muchas cosas más a las que te vas a enfrentar en tu diario vivir, porque está limpiando tu vida de toda impureza que puede contaminarte.

En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. 1 Pedro 1:6-8

Oración: Señor, enséñame a amarte y a vivir conforme al propósito que me has llamado, yo quiero que Jesús sonría cuando vea mi fe limpia y fuerte. Amén.

Serie: Prepárate para grandes cosas. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/preparados-para-grandes-cosas/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!