fbpx
Echa las redes

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Juan 14:3

Jesús regresó al Padre para preparar espacio para nosotros.

En la tradición judía esto era sencillo de entender, puesto que cuando el novio quería casarse, el padre le proveía un espacio a donde ampliar la casa familiar para ir a vivir con su esposa, y estar todos en un mismo lugar bajo la cobertura paterna.

Cristo está preparando el lugar para que su novia, su iglesia (usted y todos los que creemos en Él), llegue a la casa del Padre, al lugar que el Hijo construyó para vivir juntos y seguros.

Tal vez el día de hoy usted no tenga una casa propia y eso le hace sentir inseguridad, pero Cristo es la fuente de nuestra verdadera confianza.

Vivir fuera de Él es lo más peligroso e inseguro no solo en el mundo, sino también en la eternidad.

¿Necesita un lugar donde descansar, donde sentirse protegido para siempre? No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí, dice Jesús en Juan 14:1

La Biblia dice: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Apocalipsis 21:1

Oración: Gracias Jesús por preparar un espacio donde pueda descansar y disfrutar contigo, yo quiero ser esa iglesia prudente y preparada para recibirte. Amén.

Serie: Lo que gané con Su resurrección. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/lo-que-gane-con-su-resurreccion/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!