fbpx
Echa las redes

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz.

Colosenses 2:13-14

¿Le asombra saber que esas cosas tan horrendas que hizo en su oscuro pasado Cristo no sólo las perdonó, sino que además le dio la oportunidad de recibir algo totalmente diferente solo porque creyó en que Él tiene el poder para salvarlo?

Cuando miro hacia atrás y veo que mis pasos me llevaban a un callejón sin salida, y lo comparo adónde me lleva a hora que entendí que Jesús es el Camino, me abruma tanto amor de Dios, porque Él dice que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

¿Qué merecía usted por todos sus pecados? ¿Qué le dio Cristo cuando se arrepintió por ellos?

Su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros. 1 Pedro 1:3-4

Yo no merecía más que condenación y lo que recibí fue una grande misericordia inmerecida y además, una herencia reservada en los cielos.

Desde entonces he dejado de perseguir o almacenar tesoros aquí en la tierra, porque gracias a Dios tengo perdón, vida, abrigo, sustento y contentamiento.

Si te vas a afanar en algo hoy, que sea en hacer la voluntad de Dios.

La Biblia dice: Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17

Oración: Señor, nunca te voy a ganar en dar, pero aún así yo quiero servirte, gracias por salvarme. Amén.

Serie: Lo que gané con Su resurrección. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/lo-que-gane-con-su-resurreccion/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!