fbpx
Echa las redes

Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.

Génesis 37:5

¿Has tenido sueños? Dios nos habla a través de ellos, y cuando Él quiere, nos muestra el futuro. ¿Le has contado a alguien sobre los sueños que Dios ha puesto para ti?

Los planes de Dios siempre son más altos que los nuestros, de bien y no de mal, y muchos alrededor pueden experimentar envidia. Los hermanos de José le aborrecían a causa de sus sueños y el gozo que le daban.

No es fácil sostenerse delante de la envidia, especialmente cuando es de familiares o amigos, sin embargo, esto dice el Señor: Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo. 1 Pedro 5:6

No caigas en la trampa de la envidia, ni de envidiar ni de sentirte envidiado, mejor cae de rodillas y deja que Dios haga Su trabajo, mientras tú le adoras.

Oración: Señor, te alabo porque sólo tú eres digno, bendíceme y a los que están alrededor para no caer en la trampa de la envidia. Amén.

Serie: Prepárate para grandes cosas. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/preparados-para-grandes-cosas/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!