fbpx
Echa las redes

He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte; y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará.

Mateo 20:18-19

Jesús sabía el plan del Padre, Él tomaría el lugar de sacrificio perfecto para siempre, Él era el cordero de Dios que quitó el pecado del mundo y el sumo sacerdote sin mancha que lo llevó a cabo.

Jesús sabía perfectamente cómo, porqué y por quién iba a morir y lo reveló abiertamente a sus discípulos. Él también nos lo ha revelado a nosotros de una forma sencilla para que podamos compartirlo a otros y ofrecerles la paz con Dios por medio de la fe en él: en Jesús.

¿Cómo cambia tu forma de vivir saber lo que Jesús hizo por ti? ¿Le has hablado claramente a otros de lo que Él hizo y cómo te ha transformado?

Oración: Jesús, gracias por tus palabras sencillas y por tu ejemplo contundente, yo quiero ser un imitador tuyo para que muchos te vean a ti en mí. Amén.

Serie: El tiempo de Su visitación. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/el-tiempo-de-la-visitacion/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!