fbpx
Echa las redes

Y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.

Deuteronomio 7:2

¿Recuerdas que Dios prepara todo para que tú conquistes y eches fuera todo lo que ocupa el lugar de Dios ha preparado para sus hijos?

Pues hoy nos lo recalca nuevamente. Todas las cosas que nos atan al pasado pecaminoso, los ídolos que hemos hecho para satisfacer nuestros deseos, aquellas cosas que veneramos y han adoptado el lugar que sólo a Dios le corresponde.

Esas cosas en las que has puesto tu confianza y que te dan seguridad, y no son Dios, es necesario que las destruyas del todo.

Depende de ti averiguar qué es aquello que te aparta de Dios, aquello en lo que te glorías, cuando solo deberías gloriarte en el Señor.

Ciertos gustos, amistades, prácticas, lugares, ideologías, incluso hasta debilidades que se hayan convertido en un ídolo y gobiernan nuestra vida.

Hoy te invitamos a pedirle al Señor conforme a Salmos 139:23-24 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.

Deja que el Señor te examine y conozca todo dentro de tu corazón, que pruebe y vea tus pensamientos, y evalúe si haya algo perverso, pero que también te guíe en el camino eterno, y síguelo.

Serie: Conquista tu promesa.

Revisa el plan completo en: https://instruccionespersonales.com/conquista-tu-promesa/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!