fbpx
Echa las redes

A Dios nunca le vamos a ganar en dar… y ayer lo comprobé una vez más.Durante el tiempo de alabanza de ayer en nuestra iglesia yo le decía a mi Señor: la Escritura dice «cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa» (Hechos 16:31), y yo confío en tu promesa, así que yo te digo que Yo y mi casa te serviremos Señor (sí, porque yo debo poner primero el ejemplo) (Josué 24:15).

Y el Señor que conoce mi corazón lleno de miseria, lo llenó de las delicias que hay a su diestra ¡para siempre!Pues si ustedes reconocen con su propia boca que Jesús es el Señor, y si creen de corazón que Dios lo resucitó, entonces se librarán del castigo que merecen. Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará.

La Biblia dice: «Dios no deja en vergüenza a los que confían en él.» No importa si son judíos o no lo son, porque todos tienen el mismo Dios, y él es muy bueno con todos los que le piden ayuda. 1 Pues la Biblia también dice: «Dios salvará a los que lo reconozcan como su Dios.»

Romanos 10:9-13


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!