En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
Mateo 14:22
¿Has oído de Jesús? ¿Conoces alguno de sus milagros? ¿Lo has visto hacer algo impresionante en la vida de alguien?
Para este momento, sus discípulos, ya habían presenciado por lo menos 10 milagros portentosos con sus propios ojos. Ellos seguían a Jesús y sabían cómo Jesús trabajaba con la fe de las personas. Ellos ya habían recibido su llamado y también ejercían propiamente un ministerio, pero aquí vemos que Jesús manda a sus discípulos a adelantar camino.
Jesús se quedó despidiendo a la gente que acababa de alimentar, tal vez estaba escuchando sus problemas, sanando sus heridas o enfermedades, orando por los pequeñitos o escuchando sus testimonios, y por eso les pidió a sus discípulos que fueran delante de él al otro lado.
El Señor hoy nos pide a nosotros lo mismo mientras él atiende a Su reino, entra en la barca y ve tú primero, adelante, ve, ¡ve!
Dios ya te ha capacitado, ya te ha dado un llamamiento, tú ya estás en la barca y no es precisamente para ocupar un asiento, sino que tienes un propósito ¿estás listo?
ORACIÓN: Gracias Jesús por llamarme y escogerme, gracias por mostrarme tu gloria y tu poder y por confiar en mí. Hoy yo subo a esa barca, yo no sé aún qué viene después (aunque me lo imagino), pero confío en que si Tú me envías, también me respaldarás. Hoy abrazo mi llamado y voy a hacer Tu voluntad. Amén.
INTERCEDAMOS POR: Alexis Salazar quien tuvo un accidente en moto y está gravemente herido. Que el Señor haga un milagro y que todos alrededor sepan quién es el Señor a través de su vida. Amén.
Serie: Camina sobre las aguas. | Plan completo en https://instruccionespersonales.com/camina-sobre-las-aguas/
Comentarios recientes