Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
Zacarías 9:9
#Alégrate
¡Alégrate mucho! ¡Canta con júbilo! ¡Tu Rey viene!
¿Hace cuanto que no cantas con alegría? ¿Qué no brincas de júbilo porque eres libre?
Jesucristo, vino al mundo ¡para salvarte! ¡para hacerte justicia! ¡para mostrarte la sencillez de la humildad!
Hoy es un día para agradecer a Jesús que ¡cumplió su Palabra!
520 años antes de Cristo, el Espíritu Santo inspiraba al profeta Zacarías a escribir lo que Mateo registraría: Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta….
Las profecías de la venida de Cristo se cumplieron, y las de la segunda venida se cumplirán también. Cada palabra que Dios ha dicho sobre ti: ¡se cumplirá!
Él te salvó una vez, te dio una nueva vida, un futuro y una esperanza, y si hoy lo necesitas: lo hará de nuevo.
Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Apocalipsis 22:6-7
La palabra de Dios es fiel y verdadera, Jesucristo es fiel y verdadero ¡alégrate!
El día de hoy, pide al Señor que te recuerde la alegría del Señor, porque Jesucristo ya vino una vez, y lo hará de nuevo para salvar ¡a sus siervos!, y esto debe recordarnos también que debemos ser humildes y servir con amor a Jesús .
¿Puedes recordar el nombre de alguna persona que aún no sea siervo de Cristo? Este día alégrate y cada vez que te acuerdes, tráelo en oración a Jesús para que Él los transforme y sea igual de bienaventurado que tú para conocer, alegrarse y guardar la palabra de Dios.
Dile hoy al Señor, ¡háznos siervos para tu gloria!
Comentarios recientes