Hace tiempo, el Señor me regaló un ratito de privacidad con Él viajando en autobús y quiero compartirte un poco, así que tómate un tiempito extra (calcula unos 15 minutos).
Voy a copiarte algunas canciones para que las escuches a medida que lees, (sin brincarte el texto, es muy importante) y quiero que le pidas al Espíritu Santo con todas tus fuerzas que abra tus ojos a Su presencia mientras te transportas a ese lugar secreto.
Mientras yo iba escuchando la música y meditando sobre los pendientes que tenía con Él, miraba el paisaje; entonces Él hizo una pausa y dejó a un lado todos los asuntos para que habláramos de mí y me adentraba poco a poco, tomada de su mano cada vez más profundamente, en sus cámaras de amor.
Pulsa aquí y cierra tus ojos https://www.youtube.com/watch?v=XDuQo4P_Zoc
(Dale gracias al Señor por llevarte a este lugar perfecto)
Enamorada recorría una habitación a la vez, cada vez más honrada y feliz de estar ahí; mientras lo buscaba encontré mi lugar ¡encontré Su corazón! y lo que vi me devastó. Vi un corazón golpeado, adolorido y lleno de cicatrices. Y caí de rodillas.
Yo había llegado hasta ahí con mi corazón así, buscando consuelo y dirección para tantas situaciones cotidianas, avergonzada y adolorida del camino, de las personas, de mí misma, y el Espíritu Santo me mostraba lo deseable que era para Él a pesar de las heridas que su corazón tenía.
El que todo lo puede me hizo acepta delante de Él, me limpió, me curó, me restauró y me mimó, así que llegar y darme cuenta que es Su corazón el que en realidad golpeamos, herimos, rompemos, me movió a misericordia y el deseo de cuidar, de limpiar, de sanar, de restaurar, pero sobre todo de amar hizo a un lado la motivación inicial de este encuentro y me hizo concentrarme en Él, lo que Él siente, lo que Él espera, lo que Él soporta.
Mientras tocaba Su corazón me llenaba de amor, agradecimiento y al mismo tiempo reconocía la importancia estratégica de los líderes de alabanza, que promovieron ese ambiente de intimidad y que me abrieron la puerta hasta ese precioso lugar de comunión y amor profundo.
Es por medio de la alabanza que podemos transportarnos hasta el plano en que cielo y tierra se unen en un mismo espíritu para adorar al Señor con humildad engrandeciendo Su nombre.
Escucha con los oídos de tu espíritu https://www.youtube.com/watch?v=v_XRYtnVvwk
El líder de alabanza debe engrandecer el nombre del Señor primero en su corazón y después ante el pueblo; debe poner especial atención hacia dónde mira: al trono, al que está sentado en el trono, o al estrado de sus pies, porque en esa dirección va a dirigir al pueblo.
Recordemos que Lucifer era el encargado de la alabanza al Señor y su mirada se desvió y guió los corazones de muchos otros al lugar equivocado, perdió su propósito y fue desechado.
Yo no sé qué hubiera pasado si Lucifer hubiera reconocido su error, pero sí sé que el Señor no rechaza un corazón contrito y humillado, así que creo que no lo hizo ni lo ha hecho aún.
Dios te creó a ti con un propósito, y si has estado mirando en la dirección equivocada, quiero invitarte a que mires otra vez, reconociendo Su gloria y tu lugar.
Pon atención a la voz del Señor mientras escuchas la siguiente canción. https://www.youtube.com/watch?v=Qfq0_EQDL5I
El Señor sabe quiénes somos y aún así nos ama y nos llama; nos da una oportunidad de amar abriéndonos su corazón para conocerlo a él, sus planes y promesas.
El no busca perfección, sólo un corazón dispuesto a todo por Él.
Si tú perteneces a esa generación que responde a Su Voz, reconócelo en tu corazón, hazle caso a Su Voz y sé bienvenido al corazón de Dios. https://www.youtube.com/watch?v=0P3MwAhcteY
Gracias Padre. Gracias Hijo. Gracias Espíritu Santo.
Te pertenezco. En el nombre de Jesús. Amén.
Comentarios recientes