¿Son siervos de Cristo? Sé que sueno como un loco, ¡pero yo lo he servido mucho más! He trabajado con más esfuerzo, me han encarcelado más seguido, fui azotado innumerables veces y enfrenté la muerte en repetidas ocasiones.

2 Corintios 11:23 NTV


El apóstol Pablo, quien fue encomendado a evangelizar a los gentiles y que pasó por un sinfín de pruebas ¡no se sentía perfeccionado lo suficiente! ¿Qué será de nosotros que no somos ni la mitad de lo que él fue en su tiempo?

Cristo nos alcanzó con un propósito único y maravilloso, esforcémonos por ver ese proyecto cumplido en nosotros mismos para que ahora nosotros podamos alcanzarlo a Él.

Sabemos que somos frágiles, pero no debemos dejar que nos desanimen las pruebas, ¡vivimos por fe!

…tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

2 Corintios 4:7-10

No sé tú pero yo me imagino un abrazo tan emocionante como el de la pintura: Primer día en el cielo. Yo no me quiero perder eso!

Misión: Seguir adelante para alcanzar el propósito de Dios.

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Filipenses 3:12

Imagen – Cuadro: Primer día en el Cielo
Canción Sólo me imagino:
https://www.youtube.com/watch?v=abjuofz41Uk