Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Mateo 8:2-3
El Señor quiere hacer grandes cosas contigo y conmigo. ¿Recuerdas que nos creó con un propósito?
Pues este propósito comenzará a cumplirse cuando recordemos quién es el siervo y quién es el Señor.
Hay ocasiones en que nos acercamos a Dios ordenándole en lugar de pedirle con humildad de corazón. No olvides que la fe y la actitud son aquellos elementos que encienden el cartucho de los milagros de Dios.
Siempre que te acerques a Jesús, acércate como este leproso, que reconoce su condición y postrado en humildad le dice: Señor, sí tú quieres puedes ____________
Deja que muchos se asombren viendo y sabiendo que Jesús quiso limpiarte, sanarte y salvarte. Jesús quiere obrar en tu vida, si tú lo dejas.
ORACIÓN: Jesús, vengo a ti postrado, reconociendo mi pecado y mi necesidad de ti, te pido, por favor, si tu quieres límpiame, sáname, sálvame, y también a______, pero que no se haga mi voluntad sino la Tuya en mí. Amén.
Hoy terminamos esta serie y te animamos a compartir el poder de Jesús, a buscar la llenura del Espíritu Santo diariamente y a proclamar el evangelio, deja que las grandes noticias de esperanza que hay en él toquen los corazones de muchos y comparte tu testimonio para que muchos seamos testigos de Su poder en ti.
Dios te bendiga.
Serie: Milagros de Jesús. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/milagros-de-jesus/
Comentarios recientes