Jesús es el único fiel amigo.
Creo que todos hemos experimentado en algún momento la oscuridad del dolor, de la necesidad, de la confusión, de la pérdida, de la soledad.
En ese momento de oscuridad, enciende la Luz. Jesús es el único fiel amigo.
Si sientes que te inunda la pobreza (económica, física, mental o espiritual), hay una buena noticia: Jesús quiere que tengas una vida abundante ¡recíbelo!.
Si sientes que tu corazón está quebrantado de dolor, enfermedad, pena, desilusión, hay una buena noticia: Jesús es tu sanador y todo el tiempo está intercediendo por ti delante del Padre, y Él envía a su Espíritu Santo a consolarte, sanarte, cuidarte y hasta mimarte con su amor, ¡recíbelo!
Si sientes que el pecado o defender tu fe te mantienen alejado de todo y de todos, que no hay nadie contigo y estás solo, hay una buena noticia: Jesús está contigo, te acompaña en todo momento, te defiende y te hace libre, y Él está dispuesto a anunciárselo a todos los que sea necesario, ¡recíbelo!
Si sientes que no puedes ver el final de esta situación, ni la solución de tus problemas; si estás enfrentándote a la ceguera de alguien más y sufriendo por ello, hay una buena noticia: Jesús es el hacedor de milagros y hoy abre tus ojos para que puedas ver a través de los suyos todo lo que tiene preparado para ti si decides seguirlo, ¡recíbelo!
Si sientes que eres prisionero de alguien, de algo o de todo y eso te ha hecho sentir humillado y herido, hay una buena noticia: Jesús es tu libertador y quiere que cruces este mar de problemas hacia la libertad sin ensuciarte los pies; Él está rompiendo las cadenas para que camines con libertad, sin opresión y levanta muros de protección hacia el final del camino para que cuando cruces, todo lo que te oprime y te quiere esclavizar, quede sepultado en el mar del olvido, ¡recíbelo!
Jesús es la única salida. Puedes confiar en que Jesús es tu fiel amigo.
Recurre a Jesús para que sane tu corazón quebrantado.
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.
Lucas 4:18
Comentarios recientes