¿Qué ves en la imagen?
Un conductor de autobús fue atacado por delincuentes y recibió dos disparos, que fueron retenidos por una Biblia que llevaba en el pecho. Milagrosamente sobrevivió al ataque.
Rickey Wagoner, de Dayton, Ohio, fue atacado por tres adolescentes, después que su vehículo sufriera desperfectos mecánicos. En el asalto recibió tres disparos de bala que pudieron haber sido fatales para la víctima.
Así como hay una bala incrustada en esa Biblia, así puedes ver la protección que Dios te da.
La fe puede hacerte ver que Él es un escudo alrededor de ti y tiene el poder de detener todos los dardos del enemigo (Efesios 6:16) y darte la victoria en esa batalla que estás teniendo.
Dios quiere salvarte, restaurarte, levantarte y consentirte. El diablo quiere robarte, matarte y destruirte. (Juan 10:10)
Esos ataques pueden venir dentro del camino de la protección de Dios o fuera de ella. Y ese posicionamiento puede ser tu vida o tu muerte.
Si no sabes dónde estás parado, es el mejor momento para pedir indicaciones.¿A quién le vas a preguntar? Al que está desorientado?, al que viene de regreso?, o al que está en un lugar más alto y que le permite ver más lejos?
Acércate a Dios, acércate a sus siervos, a los que le aman y le obedecen; ellos usarán contigo el amor y la misericordia que han recibido de Él, contigo. ¿Cómo vas a saber si son confiables? Ellos te motivarán a encontrar a Jesucristo y a seguirlo.
Dios es un escudo alrededor de ti, y sus siervos (que son parte de su cuerpo) cumplen la función de una mano que te levanta, un brazo que te abraza, un pecho que te apoya, un hombro que te sustenta, un oído que te escucha, unos ojos que te miran con compasión, una boca que usa palabras de amor, porque el amor cubre multitud de pecados.Y lo harán así porque así lo dice Su palabra, y cuando la sigues, tienes una garantía de seguridad.Vive conforme a la palabra de Dios para que todo te salga bien.
Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Comentarios recientes