Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Juan 1:12
Un versículo antes, el apóstol Juan escribe: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
¿Sabes quienes eran los suyos? El pueblo de Israel. Jesús vino a ellos primero, a su familia, a los que lo esperaban, pero ellos no se dieron cuenta. Y no todo esto es malo, porque gracias a ellos, a esta situación, es que nos fue abierta la puerta a nosotros para ser adoptados. Ellos eran los hijos, y nosotros somos los agregados, por pura gracia de Dios.
Esta es una de las razones por las que debemos bendecir a todo el pueblo judío, gracias a ellos, nosotros podemos recibir la salvación de Jesús, porque extendió la gracia a todo el que quisiera recibirlo por la fe, y solo por ella, les dio el poder y la autoridad de ser hechos también hijos de Dios. ¡ALELUYA!
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20
A todos los que oyen la voz de Jesús y le abren la puerta de su corazón, les da la oportunidad de ser acreedores de todos los beneficios. De ser parte de su familia.
Si alguna vez te imaginaste siendo parte de una familia poderosa y llena de influencia, déjame decirte que por creer en el nombre de Jesús, que es el Nombre sobre todo nombre, ahora perteneces a la familia más poderosa del universo, y ahora puedes decir que tu Padre Celestial es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
Serie: ABBA PADRE | Revisa el Plan completo en https://instruccionespersonales.com/abba-padre-2/
Si crees que este plan puede interesar a alguien más, invítalo a integrarse a este grupo de distribución en las siguientes plataformas:
Comentarios recientes