Iniciamos nueva serie: Palabra Profética para el 2022.
El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía, no es adivinar el futuro, sino llevar a la práctica la palabra que ha sido enviada por Dios para alumbrar nuestro camino.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. 2 Pedro 1:19
El mensaje de Dios es seguro, está vivo y es eficaz para enseñarnos a vivir adecuadamente. La Palabra profética es la palabra de Dios que nos enseña a vivir este próximo año.
Esta semana estaremos viendo promesas de Dios para creerlas y verlas cumplidas a través de acciones de fe de parte nuestra, pero antes de salir a conquistar tenemos hacer lo que Josué dijo al pueblo, a aquellos que estuvieron esclavizados y que pasaron un tiempo en el desierto: santificarse.
¿Qué es santificarse? Es iniciar un proceso de transformación por la fe en que Cristo te ha hecho santo y apartarse para Dios, apartarse del mal, del pecado y comprometerse a buscar primero el reino de Dios y su justicia, para que todo lo demás venga por añadidura y vivas diferente, viviendo como Él vivía. ¿Estamos listos?
Este 2022, yo quiero santificarme para Dios.
ORACIÓN: Señor, hoy quiero santificar mi vida, mi trabajo, mi familia. Me aparto del mal para seguirte a ti, dejo atrás las malas decisiones, actitudes y costumbres para ver maravillas entre nosotros. Amén.
Si quieres oír la palabra profética completa puedes verla en https://fb.watch/ahVllNFWpn/
Día 1 – Déjate guiar por el Espíritu Santo
Día 2 – Quita los obstáculos
Día 3 – Dios está contigo
Día 4 – Nada podrá detener el propósito de Dios
Día 5 – Esfuérzate por entrar al Reino
Día 6 – Llenaré de gloria esta casa
Comentarios recientes