He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.

Salmos 127:3

¿Qué significa ser madre? Más que una responsabilidad, una bendición.

Lo que para el mundo puede ser una carga, para Dios es una bendición.

Los hijos son una herencia, son valiosos y requieren cuidado.

Tú no eres una carga para Dios, eres su hijo amado, y nos ha permitido experimentar y compartir ese amor a través la maternidad y la paternidad para multiplicarlo por todo el mundo.

Es a través de esta gran estima que Él siente por nosotros, de ser el fruto de Su amor, que conocemos el carácter de Dios para con nosotros, el de un Padre amoroso, pero celoso de su herencia: sus hijos.

Si tú tienes hijos o si eres un hijo, bendice a Dios por haberte dado Su herencia para multiplicarla, estimarla y verla como un fruto de Su amor que es digno de compartir.

Si tú eres una mamá, o tienes una mamá o conoces a una mamá, ve con ella y bendícela con amor y gratitud por ser escogida para ser una administradora de la gracia de Dios, recuérdale que sus hijos, son la herencia de Jehová y ora para que ella sea una sierva buena y fiel, que pueda dar cuentas a Su Señor de lo mas valioso que le ha dado: Sus hijos.

Esta generación necesita saber que no son una carga para sus padres, sino una hermosa y valiosa bendición por la que vivimos felices. Esfuérzate hoy por recordárselos para que un día, ellos deseen experimentarlo con sus propios hijos.

Serie: ¿Qué significa ser madre?
Puedes ver la predicación en https://fb.watch/5o75zbzwYx/ impartida por nuestro Hno. José Luis Samaniego.

¡Dios te bendiga!