Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado.

Isaías 29:13

Otra de las cosas que nuestro vehículo necesita es un mantenimiento periódico. Tal vez podamos decir que el auto está bien, que no tiene nada malo, que estamos haciendo todo “normal” pero siempre es necesario que un experto lo revise y lo confirme.

Nuestra vida espiritual también necesita revisiones, porque es posible que hayamos caído en una rutina en nuestro rato con Dios, pero que nuestro corazón esté apartado de Él y no nos hayamos dado cuenta.

A veces es más fácil dejarnos llevar por lo que dicen los demás, que por lo que Dios nos ha hablado a cada uno de nosotros. Cada vez que nosotros leemos la palabra de Dios, estamos dando mantenimiento a nuestra vida espiritual al escuchar de la boca de Dios lo que Él espera de nosotros.

Muchos pueden aconsejarnos de cómo llevar nuestra vida espiritual, muchos pueden compartirnos su experiencia con Dios pero eso nunca sustituirá nuestra relación directa con Él. Acudir a Dios a través de la alabanza, la oración y la lectura de la palabra diariamente, es el mejor mantenimiento que le puedes dar a tu vida espiritual.

Usa el versículo clave de hoy para decirle al Señor en oración: ¡No me quero dejar llevar solamente por lo que dicen las personas de ti Señor, quiero que mi corazón esté cerca del tuyo y que mis labios te honren con sinceridad! Amén.

Serie: Vamos al Taller del Maestro https://instruccionespersonales.com/vamos-al-taller-del-maestro/