Echa las redes

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2 Tesalonicenses 2:1-10

Iniciamos nueva serie: la vacuna.

Con el acontecimiento de esta pandemia y la vacuna, muchas personas en el mundo han tenido dudas respecto a las señales de los tiempos y el papel que juega la vacuna para los creyentes.

Esta serie está diseñada para que no nos alarmemos y nos sintamos perturbados por los acontecimientos mundiales, sino para que podamos usar la palara de Dios para que nuestras convicciones estén ordenadas y podamos tomar decisiones con paz.

Anhelamos que después de esta serie tipo estudio, cada uno de nosotros podamos discernir posibles preguntas como: ¿es bueno o malo vacunarse? ¿es pecado? ¿el apocalipsis ha comenzado? ¿es esta la marca de la bestia?

Esta será una decisión personal que esperamos que puedas concluir con la confianza que la palabra de Dios nos ofrece a todos, recordando que la fuente de nuestra paz no es la medicina, sino Jesús; todo lo demás, son sólo herramientas que nos dan la oportunidad de conocerle más.

Serie: La vacuna | Ps. Fernando Félix | Si deseas puedes escuchar la predicación completa en https://fb.watch/6Qe1FOwnM6/

Día 1 – Lunes – ESCUDRIÑA
Día 2 – Martes – ESCOGIDOS
Día 3 – Miércoles – RESISTE
Día 4 – Jueves – GUARDA LA PALABRA
Día 5 – Viernes – MARANATHA
Día 6 – Sábado – IDENTIFICA LOS FRUTOS


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!