Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Romanos 8:14

Independientemente de cómo haya sido tu padre biológico, conocer a Dios, tu padre celestial, te da una identidad. Porque tu no eres de este mundo, hay un ADN lleno de un código genético divino en ti.

Has sido hecho a imagen y semejanza no sólo de tu papá y tu mamá, sino que también lo has sido hecho a la imagen de Dios.

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Génesis 1:26

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se reunieron a pensar en ti y en hacerte como ellos. Saber esto te da un propósito: Dios te ha creado para señorear, esto es gobernar sirviendo.

Mira lo que versa la canción “Heme aquí” de Funky “dicen que no estaba planeado lo de mi nacimiento, posiblemente mami no tenía conocimiento que en el hospital yo era un simple alumbramiento, pero en el cielo yo era todo un acontecimiento

Sin importar cómo fue tu concepción, tú no fuiste creado por casualidad.

La identidad de hijo de Dios te reviste de un propósito, y te revela un origen y un destino, y por ello, debes ser guiado.

Ahora que sabes quién eres, deja que el Espíritu Santo te guíe para que cuando los demás te vean actuar, reconozcan que efectivamente ¡te pareces a tu Padre!

Serie: ABBA PADRE | Revisa el Plan completo en https://instruccionespersonales.com/abba-padre-2/

Si crees que este plan puede interesar a alguien más, invítalo a integrarse a este grupo de distribución en las siguientes plataformas: