fbpx
Echa las redes

Mira la foto y piensa en lo que ves: Varias personas haciendo camino; es una multitud pero no está desordenada, están en fila.

Esta imagen es del Patronato de Deportes de Almería, España, mientras practican senderismo.

Ellos se organizan a partir de la inscripción de varias personas para crear nuevas rutas de sendero con fines turísticos y deportivos.

Hoy por la mañana meditaba el versículo que puse sobre la foto «Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios». (Isaías 40:3) y generalmente nos enfocamos en la primera parte de él, pero esta vez el Señor me atrapó en la segunda: enderezad calzada en la SOLEDAD a nuestro Dios.

Platicando con mi esposo de ello y de que hacer camino para Dios es trabajo duro y solitario (porque es una convicción personal), él me recordó sobre el senderismo.

Los caminos no se hacen de 6 carriles de buenas a primeras, empiezan como veredas que se hacen en fila, siguiendo al de adelante mientras te cuida el de atrás.

Esa fila va marcando el camino. Enderezamos (aplanamos) la calzada (el camino, la vereda) en la soledad (desde tu lugar en la fila).Mientras tú sigues a «alguien» y otro «alguien» te va cuidando.

Aunque creas que vas en la soledad, allanando el camino del Señor, no estás solo, estás siendo guiado y cuidado, y aquí viene lo mejor: eso que tú estás haciendo -tan sencillo como ir pisando la tierra en obediencia- está preparando el camino para al Rey que ya viene! Viene a donde tú estás!!!!

Herman@ llega al final de camino, no desistas, afianza tus pies, confía, tus ojos lo verán!Confía en la guía que el Señor ha puesto sobre tus autoridades, ellos te cuidan y responden al Señor por ti.

Sigue en la fila, aquí no importa quién llega primero, importa que el camino sea tan claro que otros lo distingan fácilmente y se unan a Él.


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!