En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.

Lucas 7:21

Juan el bautista estaba en la cárcel, con una pena de muerte sobre su cabeza, y envió a preguntar si Jesús era el que habrían de esperar. Ese mismo Juan que reaccionó con antes.

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Juan 1:29

Todos podemos, así como Juan, tener momentos de duda frente a las tinieblas que nos rodean en las pruebas, pero en ese momento en que buscamos respuestas en Jesús, él no se conforma con palabras, sino que en esa misma hora, comienza a actuar para que creas otra vez.

Acércate a Jesús en medio de la duda y de la prueba y deja que en ese mismo momento, Su poder sea manifestado en muchos alrededor de ti.

ORACIÓN: Jesús, en esta hora vengo a ti, sin importar lo que estoy viviendo, yo sé que tú eres el Cordero que quita el pecado del mundo, en esta misma hora yo declaro que Tu gloria y Tu poder han sido manifestados una y otra vez en mi vida, y en esta misma hora te pido Señor que sanes a _________ que está enfermo, que _________ sea libre de toda plaga, que ___________ sean libres de la esclavitud, que lo liberes a ____________ de cualquier mal espíritu y que ____________ reciban la vista y anuncien que Tú eres Dios. Amén.

Serie: Milagros de Jesús. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/milagros-de-jesus/