Echa las redes

Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

2 Corintios 4:1-5

Iniciamos nueva serie: El mensaje de Dios encubierto.

Cada uno de nosotros tenemos un propósito y un ministerio: anunciarlas buenas noticias de salvación que hay en Jesucristo, su muerte y resurrección.

Sin embargo, podemos caer en el error de predicarnos a nosotros mismos en lugar de a Él, o de buscar que nos ministren conforme a nuestro corazón en lugar de recibir el mensaje que Dios nos quiere dar.

Esta serie está diseñada para recordarnos que

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17

Toda la Escritura es útil aunque haya cosas que nos duela oír.

Esta serie nos recuerda que el propósito de toda la Palabra de Dios es hacernos perfectos y prepararnos para toda buena obra.

Es un mensaje de amor, especialmente en la corrección.

Durante estos días queremos renunciar, como dice Pablo a la iglesia en Corinto, a todo lo oculto, vergonzoso, así como a cualquier astucia que quiera cambiar la palabra de Dios y manifestar la Verdad, que no es una ideología ni un concepto, sino una persona: Cristo.

Todos nuestros planes de lectura están basados en la predicación que recibimos cada domingo en nuestra iglesia.

Si deseas ver la predicación completa la puedes encontrar en: https://fb.watch/4Pi2VFEZKH/

Serie: El mensaje de Dios encubierto.

Si crees que este plan puede interesar a alguien más, invítalo a integrarse a este grupo de distribución en las siguientes plataformas

Día 1 Yo te ruego que consultes hoy la palabra de Jehová.
Día 2 Lo que Jehová me hablare, eso diré
Día 3 Vino Juan el Bautista predicando en el desierto.
Día 4 Comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Día 5 Sed santos, porque yo soy santo.
Día 6 Con misericordia y verdad se corrige


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!