Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
1 Timoteo 2:5-6
Siempre que nos encontramos ante un problema, buscamos ayuda. Incluso, muchas veces, buscamos un intermediario que hable por nosotros y que nos facilite los trámites para resolver nuestros asuntos. De hecho, no conozco a ninguna persona que viva libre de problemas, así que todos necesitamos un ayudador. Ese es Jesús, nuestro ayudador, nuestro mediador, nuestro rescatador.
Jesús es el intermediario entre nosotros y el Padre. A Él podemos acudir con seguridad porque Él se dio a sí mismo en rescate por TODOS. No por unos cuantos, ni por los buenos, ni por los que hacían buenas obras, Él se dio en sí mismo por los viles, los menospreciados, por los malos, por los desobedientes, por los corruptos, por ti y por mí.
Si conoces a alguien que tenga un problema, invítalo a pedirle ayuda a Jesús, recuérdale que si Él fue capaz de dar su vida para rescatarnos a todos, a los buenos y a los malos, sin duda puede ayudarlo a salir de la situación en la que se encuentra, y si quieres ser mas audaz, invítalo a hacer una oración para pedírselo juntos.
Serie: Jesús conocía su misión ¿y tú conoces la tuya? Revisa el Plan completo en https://instruccionespersonales.com/jesus-conocia-su-mision-y-tu-conoces-la-tuya
Comentarios recientes