Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres.
Tito 2:11
En Romanos 3:23 dice que “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”; Sí amados hermanos, todos pecamos, todos estábamos condenados y apartados de Dios, pero mira qué precioso: la gracia de Dios se manifestó para salvación de TODOS los hombres, es decir, toda la humanidad.
¿Sabes cuántas personas viven deprimidas, estresadas, ansiosas, atormentadas física, emocional y hasta espiritualmente? Actualmente, ¡casi todas!
¿Sabes cuántas personas necesitan ser rescatadas y salvadas de estas situaciones que los ahogan y los destruyen? ¡TODAS! ¡Y la gracia de Dios es para todos!
La gracia de Dios es una virtud por la cual Dios puede dar algo sin nada a cambio, ya que para alcanzar la misma el hombre nada puede hacer por sí mismo. La gracia de Dios llega por medio de la fe y, la aceptación del sacrificio que Jesús hizo por la humanidad.
Dios te da de su gracia, sin condición. Dios extiende su gracia a todo el mundo, sin condición. Recibe Su gracia hoy.
Si tú conoces a alguien que necesita la gracia que salva, háblale de Jesús, recuérdale que su Hijo Jesucristo se dio a sí mismo por él, para que fuera libre y nuevo, para que viviera diferente, para que pudiera experimentar la gloria de Dios. Hagan una oración juntos y pode al Señor que puedan experimentar hoy su gracia sublime.
Serie: Jesús conocía su misión ¿y tú conoces la tuya? Revisa el Plan completo en https://instruccionespersonales.com/jesus-conocia-su-mision-y-tu-conoces-la-tuya
Comentarios recientes