Día 1 de 6

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Lucas 1:35

Durante el relato de la anunciación, nacimiento y e infancia de Jesús, vemos ángeles enviados a traer palabra de Dios. Ellos son espíritus ministradores.

Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego.

Hebreos 1:7

El ángel le dice a María, y te lo dice a ti también: El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del altísimo te cubrirá.

Cuando tú crees en Jesucristo y en el poder de Dios, un nuevo nacimiento ocurre en ti. Tal vez te provoque miedo y dudas acerca de cómo sucederá, incluso podrá causarte dolor y molestias igual que un bebé en el seno causa dolor al crecer, abrirse camino y nacer, pero el Señor te dice hoy: yo te cubriré, bajo la sombra de mis alas estarás seguro.

Cuando el Espíritu del Señor venga sobre ti, señales sorprendentes sucederán y verás que para Dios ¡nada es imposible!

¡Despiértate!

Deja que el Hijo de Dios se abra camino en tu corazón y comience a transformarlo todo a tu alrededor. Deja que el Espíritu Santo venga sobre ti y que vivas cubierto y protegido por Dios en este nuevo año que inicia.

Serie: El despertar de nuestro espíritu en Navidad