Si fueres flojo en el día de trabajo, Tu fuerza será reducida.
Proverbios 24:10
La negligencia para buscar al Señor, confiar en Él y hacer Su voluntad nos debilita.
Sigue explorando la palabra de Dios, sigue llenándote de Su fuerza, deja que Él se fortalezca en medio de tu debilidad.
Dios te ha dado talentos, ¿los estás poniendo a trabajar para que cuando Él regrese y te pida cuenta de ellos estén multiplicados? ¿O los tienes enterrados porque te da temor usarlos para compartir la palabra de Dios?
El Señor puede llamarnos siervos buenos y fieles, o malos y negligentes, ¿cómo te gustaría ser llamado por Él?
Nuestra intención con estas series es provocar tu corazón a que le pidas a Dios que te revele una forma creativa de usar tus talentos y que muchos otros puedan ver la obra de Dios en ti.
Sabemos que a todos Él nos da dado por lo menos uno, y que si confías y lo pones en Sus manos, él lo multiplicará y será grande lo que hará contigo y con los que crean a través de tus acciones.
Hoy te vamos a dar 5 porciones para alimentar tu alma, fortalecerte y que puedas salir a usar tus talentos.
Si tú sigues buscando en la Escritura diligentemente, encontrarás que tu espíritu estará siendo grandemente fortalecido y animado a seguir adelante y vencer.
La mano negligente empobrece; mas la mano de los diligentes enriquece.
Proverbios 10:4
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58
Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
1 Timoteo 4:13
Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.
2 Pedro 1:10
Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
Hebreos 6:11-12
Te agradecemos por haber terminado este plan y te invitamos a seguir creciendo en la obra de Dios. Haz obra de evangelista leyendo y compartiendo la palabra de Dios entre tus familiares y conocidos, no desaproveches la oportunidad de brindar esperanza a todo el que puedas, te sorprenderá saber cuántos lo necesitan.
¡Dios te bendiga! Revisa el plan completo en:
https://instruccionespersonales.com/los-3-gigantes-de-david/
Comentarios recientes