He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Isaías 43:19

¡Feliz Año Nuevo! Tenemos 365 oportunidades y misericordias nuevas, Dios quiere hacer algo nuevo, una y otra vez, y que no permanezca escondida, sino que salga a la luz.

Otra vez, dice el Señor, abriré camino en el desierto. Otra vez Él nos sacará del proceso y nos llevará a la promesa.

Otra vez abriré ríos en la soledad. Otra vez proveerá y nos hará sentir acompañados, otra vez nos refrendará el compromiso de que no nos ha dejado solos, sino que Él está con nosotros.

Este 2022 comienza a dar pasos no por vista, sino por fe, porque la fe es como esas puertas de sensor en los supermercados, que si estás lejos las ves cerradas, pero a medida que te acercas y estás suficientemente cerca, se abren automáticamente; sigue avanzando aunque veas las puertas cerradas, el sensor de la fe los abrirá cuando estés próximo a atravesarlas y se abrirán sin que tu tengas que hacer nada más que dar un paso de fe.

Comienza a dar de una forma diferente, porque cuando tu das tus manos se abren no sólo para entregar una ofrenda de amor, sino que ahora están disponibles para ser llenadas y recibidas.

No dejes que tu fe se muera sin obras, deja que tus obras testifiquen el poder de tu fe.

Este 2022 dile al Señor, cuenta conmigo! Creo en ti y en lo que harás en mí! Escucha esta alabanza y entrégale a Dios toda la gloria de lo que ha hecho y de lo que va a hacer en ti y en mí https://www.youtube.com/watch?v=8j069qJnAwM

ORACIÓN: Yo creo en ti Jesús, en lo que harás en cada familia aquí representada, recibe toda la gloria, toda la honra, precioso hijo de Dios. Amén.

Serie: ¿Crees esto? Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/crees-esto/