Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.
Lucas 7:17
Tú y yo, como resucitados en Cristo tenemos un llamado: ir y hacer discípulos a todas partes, enseñándoles sobre Jesús y recordando que Él esta con nosotros todos los días. Tú y yo hemos sido enviados a anunciar todo esto, a extender la fama de Jesús en este mundo oscuro para que sea la Luz de Cristo en sus corazones.
¿Te gustaría comenzar a anunciarlo en todas las regiones alrededor? Si en tu país se está permitiendo las visitas presenciales acércate con tus vecinos o amigos, comparte folletos con una palabra de esperanza o con el plan de salvación, si tienes redes sociales lánzalas con una palabra de Dios y verás que Cristo se encargará de traer los peces hacia Él de forma abundante, no te limites, ahora tenemos más herramientas que nunca para anunciar y extender la fama de Jesús por toda nuestra ciudad y los alrededores.
ORACIÓN: Jesús hoy quiero hacer un compromiso de extender tu fama por donde quiera que vaya, ayúdame a compartir una palabra, una tarjeta o un folleto que hable de la nueva vida que hay para todos los que creen en ti y se arrepienten de sus pecados, que ellos puedan resucitar y ver que una nueva vida en Cristo ha comenzado. Amén.
Hoy terminamos la Serie: Jesús y la Viuda de Naín .
Puedes revisar el plan completo en: https://instruccionespersonales.com/jesus-y-la-viuda-de-nain/
Comentarios recientes