Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.

Lucas 1:16

Todo lo que estemos haciendo juntos y en privado para el Señor, es sembrar por fe. Durante esta semana hemos recordado que tenemos un gran llamado, como el de Juan, el de anunciar el regreso del Señor y preparar el camino para ese momento. También hemos recordado que el deleite de Dios, mas que los sacrificios es nuestra obediencia, es que hace las cosas a Su manera y no a la nuestra. Este joven Juan que fue al desierto y recibió la palabra de Dios que le indicaba el tiempo y la forma de ejercer su llamado nos motiva a ir y hacer lo mismo, a unirnos a oros hermanos en la fe que también han sido llamados a ser un solo cuerpo, en un mismo espíritu, que se complacen en unir al cuerpo y no dividirlo, para añadir a la iglesia de Cristo a los que han de ser salvos.

Apártate para Dios, el que quiera ser santo debe santifcarse más, cierra la puerta de tu aposento, métete en la presencia de Dios y no dejes que nada ni nadie te distraiga. Este es un tiempo de decisiones y de pagar el precio, de renovar nuestro pacto con Dios y hacer su voluntad para cosechar cada una de las acciones que hemos sembrado para que Su reino sea establecido aquí en la tierra, como en el cielo.

Obedecer el llamado de Dios, a Su manera, en Su tiempo, permitirá que muchos se conviertan a Dios, que dejen sus malos caminos y que tengan tiempos de refrigerio en Su presencia.

Todo valle se rellenará, y se bajará todo monte y collado; los caminos torcidos serán enderezados, y los caminos ásperos allanados; y verá toda carne la salvación de Dios.

Lucas 3:5-6

Todo lo que Dios ha dicho se cumplirá y todos veremos que el efecto de la justicia será la paz y todos verán que la salvación es y viene solamente de Dios.

Si tu te has comprometido con Dios ¡prepárate! Porque Dios te llevará a cosechar más que frutos, almas.

Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Santiago 5:19-20

Alza tus ojos, los campos están listos para la siega y el Señor te llamará a ir por ellos, ¿estás listo?

OREMOS POR: Obreros para la mies de Dios. Señor hoy oramos por los que han ido a la plaza a buscar trabajo, para que no se desanimen, Tú irás por aquellos que estén listos para servirte, Tú les visitarás y les darás una enmienda, Tu pagarás el jornal completo, hoy rogamos que la plaza esté llena de hombres y mujeres dispuestos a servirte, a honrarte y a obedecerte. Yo quiero ser un obrero de tu mies Señor. Heme aquí, envíame a mí. Amén.

INTERCEDAMOS POR: Roman Deceano Luin, quien está internado con sonda, que el Señor regularice su sistema digestivo. Amén.

Juan 4:35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

Mateo 20:6-7 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?  Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

Hoy terminamos esta serie. ¡Dios te bendiga!

Serie: Como un solo cuerpo.  https://instruccionespersonales.com/como-un-solo-cuerpo