Echa las redes

Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.  Ezequiel 37:11-12“

Ellos dicen” ¿Qué dicen aquellos que ves sin espíritu? Los muertos hablan muerte, dolor y sequedad, no hay en sus palabras esperanza. ¿Tú que dices hoy?

Nuestras palabras son de bendición o de condenación. Dios le dijo al profeta… ellos dicen… por tanto profetiza ¡y diles! ¿Qué les dirás tú a los que están deprimidos, a los que no creen, a los que están secos y se quejan por todo?

Tú y yo somos llamados a hablar diferente, a declarar bendición y esperanza, para que donde abunda el pecado sobreabunde la gracia, porque aún cuando se han alejado Dios quiere recordarles que le pertenecen, que son su pueblo y que les ama.

Tomate un tiempo con Dios y comienza declarar cómo Dios abre los sepulcros de aquellos que te ha revelado que están en una tumba de pecado para que se levanten de su sepultura.

Oración: Señor, solo tú tienes palabras de vida eterna, ayúdame a compartirlas hoy. Amén.

Serie: El poder de la lengua. Revisa el Plan completo en:  https://instruccionespersonales.com/el-poder-de-la-lengua/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!