Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.
Lucas 7:16
Tal vez muchos tengan miedo cuando les hables de Jesús, de lo que Él ha hecho contigo, pero al verte no podrán más que asombrarse y tarde o temprano de su boca saldrá una palabra que de la gloria a Dios. Tal vez ellos crean que Jesús es como otros maestros o profetas, o tal vez reconozcan que verdaderamente Dios ha visitado a su pueblo, en cualquiera de estas circunstancias, tú estarás anunciado a Cristo y tu vida será de testimonio para ellos.
No te canses de darle la gloria a Dios con cada una de tus palabras, tú eras un muerto y ahora vives, tú eras una pérdida para el mundo pero ahora te has dado cuenta que vivir es Cristo y que si algún día llegaras a morir, ¡será ganancia!
ORACIÓN: Jesús te doy la gloria por las grandes cosas que has hecho conmigo, yo las compartiré aunque algunos se asusten o se confundan, hoy quiero hablar de tu gran amor por mí y cómo he cambiado de muerte a vida, sólo porque tú decidiste visitar nuestro pueblo, Yo quiero decirles que tú estás aquí de nuevo para salvarlos ellos también, abre sus corazones para que no tengan miedo y te reconozcan como su Señor y Salvador. Amén.
Serie: Jesús y la viuda de Naín. Puedes revisar el plan completo en: https://instruccionespersonales.com/jesus-y-la-viuda-de-nain/
Comentarios recientes