Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.

Juan 6:11

Nunca se había visto un milagro así. Dios había enviado el maná del cielo, pero hasta ese momento nunca habían visto salir panes y peces de las manos de los discípulos. Dios quiere hacer, a través de tu disposición, cosas nunca antes vistas, para que muchos sean satisfechos. Este milagro empezó con una necesidad física pero lo que Dios buscaba era traer una plenitud espiritual.

A través de muchas cosas naturales, Dios comenzará a activar cosas nunca antes vistas para que lo sobrenatural de Dios los atraiga a la plenitud, gozo y delicias a su diestra ¡para siempre!

Oración: Señor estoy dispuesto a repartir tu palabra y ver milagros nunca antes vistos, para que a través de ti podamos satisfacer a todos cuanto quieran conocerte. Amén.

Serie: Dispuestos. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/dispuestos/

Si crees que este plan puede interesar a alguien más, invítalo a integrarse a este grupo de distribución en las siguientes plataformas:

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy  

Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I 

Revisa otros planes en: https://instruccionespersonales.com/portafolios

¡Dios te bendiga!