Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.
Génesis 28:17
La reacción humana ante la presencia de Dios es tener temor, y es humana por nuestra naturaleza caída, la presencia de Dios nos hace recordar que somos pecadores y eso nos da temor.
¡No tengas miedo! ¿Recuerdas que Dios vino a tu encuentro para salvarte y darte esperanza?
Él no vino a condenarte sino a darte una visión para que camines confiado hacia tu futuro, hacia tu encuentro con Él a través de todo alrededor.
Recuerda tu lugar de encuentro con Él, gózate al saber que Dios ha establecido sobre Ti su casa y una puerta de acceso al cielo. Jesús es la puerta por la que podemos entrar, ¡dale gloria! ¡Él es el camino a tu encuentro con el Padre! ¡Abre la puerta y sé bienvenido a casa!
OREMOS JUNTOS: Padre gracias por Jesús, porque Él es la puerta al cielo, gracias por tu Espíritu Santo que ha hecho en mí Tu casa y me ha dado una morada especial. No tengo temor de encontrarme contigo porque me has perdonado, me has hablado con Verdad y me has ofrecido la Vida. Gracias mi Dios, mi Rey y mi Salvador. Amén.
Serie: No te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. | Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/no-te-dejare-hasta-que-haya-hecho-lo-que-te-he-dicho/
Comentarios recientes