Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.
2 Pedro 1:10
¿Tienes dudas? ¿No sabes qué o cómo hacer algo? Necesitas que el Señor te guíe, te ministre y te diga qué hacer, o ¿a quién iremos? ¡Sólo Jesús tiene palabras de vida eterna!
Debemos estar atentos en cómo crece nuestra fe, nuestro ministerio y nuestra devoción al Señor, de otra manera no lo hará solo.
Repite en voz alta: Lo que no superviso no crece.
El pueblo de Dios era conocido por su alabanza a su Dios, sin embargo, llegó un momento en que colgaron sus arpas y dejaron de cantar.
Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sion. Salmos 137:3
La tendencia natural del fuego es apagarse, pero nosotros tenemos un llamado a mantener el fuego encendido como estatuto perpetuo ¡no se apagará! Pero debemos estarlo supervisando todo el tiempo para que siga creciendo.
Debes seguir cantando, debes seguir adorando, el mundo, aún los que te desolan y te afligen necesitan escuchar la alabanza a Dios porque él está en medio de la alabanza de su pueblo, es en la alabanza que las cadenas se rompen y se pudren los yugos a causa de la unción, era con la alabanza de David que los demonios de Saúl huían.
Repite otra vez: lo que no superviso, no crece.
Sigue aumentando en alabanza y adoración al Señor, sin importar las circunstancias, para que tu fe crezca y el fuego se mantenga encendido.
ORACIÓN: Mi Dios, mi Rey y Consolador, te alabo porque grande eres tú y grandes son tus obras, gracias por Jesús y su salvación, gracias porque tu Espíritu Santo ha venido a recordarme que en Su muerte yo tengo vida y que viviré para adorar. Amén.
Serie: No te rindas | Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/no-te-rindas-2/
Comentarios recientes