Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.

Juan 6:10

El Señor es mi pastor, dice el salmo, nada me faltará… en lugares de delicados pastos me hará ¡descansar! ¿Se acuerda de la multitud que traía a los enfermos a que Jesús los sanara? Si usted recuerda tener un hijo, un hermano o un padre enfermo, sabrá la angustia y cansancio que carga. Estas personas estaban exhaustas de estrés ¡y hambrientas! Y Jesús, el buen pastor, viendo el pasto de aquel lugar, los hace recostar para que descansen. ¿Hermoso verdad?

Si tú estás dispuesto a seguir a Jesús tal vez hayas sido uno de los recostados en algún momento de tu crecimiento espiritual, pero Jesús mandó a los discípulos a servirlos. Y aunque el servidor se cansa con el servicio, también es grandemente bendecido al servir, ¿sabes porqué? Porque al vaciarte por los demás, Dios es El que te vuelve a llenar y Dios renueva tus fuerzas. Así como Dios envió a sus siervos a servirte con amor, así puedes tú brindar del amor de Jesús a otros.

Oración: Señor, tú eres mi pastor, estoy dispuesto a aprender a recostar y alimentar a tus ovejas que están cansadas y trabajadas con amor. Amén.

Serie: Dispuestos. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/dispuestos/

Si crees que este plan puede interesar a alguien más, invítalo a integrarse a este grupo de distribución en las siguientes plataformas:

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy  

Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I 

Revisa otros planes en: https://instruccionespersonales.com/portafolios

¡Dios te bendiga!