Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.

Lucas 7:15

Jesús ha dado una palabra sobre tu vida, ¿la recuerdas? Levántate! A ti te digo: levántate! Tú estabas muerto y ahora vives! Tal vez te has quedado pasmado mucho tiempo, tal vez sigues en la misma posición de antes pero es necesario que te incorpores y comiences a hablar.

¿Qué es lo que vas a decir? Este joven que estaba muerto fue dado de nuevo a su madre. ¿No anhelas una reconciliación así con tus seres queridos? ¿No te gustaría que Jesús te devuelva lo más preciado y puedan estar reunidos de nuevo? ¿No te gustaría que todos puedan ver lo que Jesús hizo en ti y crean en él también para que puedan estar unidos a Él eternamente?

ORACIÓN: Gracias Jesús por devolverme la vida, te pido perdón si me he quedado postrado tanto tiempo, hoy me levanto de mi condición y comenzaré a hablar las maravillas que has hecho conmigo, hoy quiero regresar a casa, a la escuela o al trabajo como un resucitado y hablarles de ti, para que ellos se regocijen con lo que tú has hecho en mí. Amén.

Serie: Jesús y la viuda de Naín.  Puedes revisar el plan completo en: https://instruccionespersonales.com/jesus-y-la-viuda-de-nain/