Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.
Génesis 28:16
Hasta ahora hemos estado hablando del sueño sobrenatural que Dios puso en Jacob cuando era perseguido, pero hoy, Jacob ha despertado.
Una palabra sobrenatural de Dios es capaz de trastornar todo lo natural. Las circunstancias de Jacob no habían cambiado, pero su visión sí, Jacob ahora se da cuenta que Dios ciertamente está ahí y que Él no lo sabía.
Tal vez tú no te has dado cuenta, y no sabes que Dios está ahí contigo, que todo lo que Él te ha dicho es cierto y que hay tantas cosas que no habías entendido. ¡Ahora Dios te está despertando!
Despierta del sueño, enfócate en la visión de Dios, en lo sobrenatural, para que lo natral comience a tener un significado distinto. Recuerda que tú no caminas por vista, sino por fe, y por la fe es posible que cosas sobrenaturales sucedan.
Lo que tú vez, no es lo que Dios ve. Abre tus ojos a la realidad de Dios, deja que Su visión sobre ti toque tu mente y tu corazón para que vivas diferente.
OREMOS JUNTOS: Señor, yo quiero despertar a Tu realidad, abre mis ojos para que Yo pueda verla y caminar en ella. Hay tantas cosas que yo no sé, pero hoy clamo a ti y sé que me responderás y me mostrarás cosas grandes y ocultas que yo no conozco, para servirte. Amén.
Serie: No te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. | Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/no-te-dejare-hasta-que-haya-hecho-lo-que-te-he-dicho/
Comentarios recientes