Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

Juan 2:2

El Señor ha sido fiel y vemos el cumplimiento de sus promesas y dan gracias a Dios porque este año se casaron. Después de un tiempo de espera de 28 años para alcanzar la promesa, están agradecidos con Dios porque valió la pena la espera.

Desde el día 1 de la planeación de su boda comenzaron a ver milagros y provisión sobrenatural aunque se vino la 3ª ola de COVID y tuvieron que cambiar la boda de sede, aunque se contagiaron de COVID y aunque se vino un huracán, ese día vieron a Dios abriendo los cielos y obrando enviando su luz sobre ellos.

Ellos vieron el poder de Dios no solo en la enfermedad sino también en los días de fiesta, y sus amistades se gozaron con ellos al ver una boda cristiana. Ellos testifican que esperar los tiempos de Dios es lo más bonito que pueden experimentar en la vida. El primer milagro de Jesús fue en una boda, no subestime lo que puede hacer aún con las cosas que considera más sencillas.

El huracán que vino sobre la ciudad durante la fecha de su boda se llamaba Grace, pero la gracia de Señor fue la que se derramó sobre ellos de forma abundante.

Oremos por Pedro e Itzel para que Jesús siempre llene de vino nuevo su matrimonio y sus vidas.

Serie: Testimonios 2021. Puedes revisar el plan completo en: https://instruccionespersonales.com/testimonios-2021/