Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:25
Da la honra y la gloria a Dios porque sufrió un infarto al miocardio, la llevaron al hospital y la internaron para que no sufriera un segundo, la inyectaron hasta en 38 ocasiones para controlar su presión, pero debido a la opresión en su pecho, sin poder respirar, no podía orar ni clamar a Dios, pero podía sentir el poder de la oración de los hermanos que intercedieron por ella.
Nuestra fe es probada cada día ya que no solo sufrió sino que Dios trajo propósito y enseñanza, ella pudo ver mucha gente que murió durante su estadía y se apropió de la palabra de Dios que le dijo: aunque el enemigo venga como río, el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él (Isaías 59:19), porque los médicos no la podían mover.
El Señor suplió para los exámenes costosos que necesitaba hacerse ya que en el hospital no funcionaban los aparatos y sus hijos la tuvieron que sacar para tratarla de forma particular.
El Señor le ayudó y le liberó, ella le creyó que Dios le iba a sanar porque le tuvieron que subir la presión a los niveles al límite para hacerle los estudios cardiacos, y sin poder hablar a causa del oxígeno, ella clamaba en su mente al Señor dándole el control y las gracias porque no solo vio Su mano para darle una nueva oportunidad, sino porque también le enseñaba a depender de Él.
Ella exhorta a seguir orando por aquellos que no pueden orar para levantar las manos de los que están sufriendo, ella oraba por sus compañeros de piso, y su debilidad en el Señor se volvió fuerza. El Señor está con nosotros, es real.
Ella salió porque Dios le dio una oportunidad más de vida, y aunque le dio COVID después, el Señor la sigue sacando adelante.
Oremos por Juanita Covarrubias para que las secuelas de aún acarrea terminen en el nombre de Jesús y pueda descansar cada noche en el Señor. Que su vida y su testimonio animen a muchos a creer en el poder y la fuerza de Cristo.
Serie: Testimonios 2021. Puedes revisar el plan completo en: https://instruccionespersonales.com/testimonios-2021/
Comentarios recientes