Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
Hebreos 12:12-13
Muchos de nosotros venimos de un año intenso y estamos cansados, tal vez algunos sientan sus manos caídas y sus rodillas paralizadas, o porque han estado mucho tiempo de rodillas o porque ya no las quieren doblar para orar, pero es tiempo de levantarnos porque Dios quiere sanar esas heridas y esas debilidades en nuestra vida que nos están queriendo sacar del camino para que permanezcamos firme sen la fe. No debes ignorar esos sentimientos de pérdida, cansancio o decepción, sino reconocerlos y traerlos delante de Dios para que él sane y corrija lo necesario. Él quiere fortalecerse en tus debilidades y darte libertad de movimiento en Su presencia.
Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte. Deuteronomio 1:6
Ya pasó suficiente tiempo en ese lugar de derrota, de sentirte atado y detenido en tu crecimiento. Ya habéis estando bastante tiempo en ese lugar, dice el Señor, ya es tiempo de moverte, salir y conquistar para poseer la tierra y recibir las promesas.
No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9
No te canses, anímate, sigue haciendo el bien, vas a ver los frutos de tu fe y vas a cosechar grandemente, pero tienes que quitar los obstáculos.
¿Qué obstáculos te aquejan hoy?
Este 2022, yo quito los obstáculos para servir a Dios.
ORACIÓN: Señor, muéstrame lo que debo quitar para ser tu discípulo, ser sano, ser libre y compartir tu gloria con otros. Amén.
Serie: Palabra Profética 2022. Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/palabra-profetica-para-el-2022/
Si crees que este plan puede interesar a alguien más, invítalo a integrarse a este grupo de distribución en las siguientes plataformas:
Telegram
¡Dios te bendiga!
Comentarios recientes