Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Génesis 28:12
Jacob venía huyendo de Esaú quien había prometido matarlo.
Cuando tú eres perseguido, ¿qué sueñas?
Nuestra conciencia muchas veces no nos deja ni dormir, sin embargo, cuando Jacob dormía tuvo un sueño especial. No era un sueño de persecución, acusación ni muerte, no había enemigos asechándolo ni la maldad oprimiéndolo, había una escalera que conectaba el cielo y la tierra donde ángeles de Dios subían y bajaban. ¿Verdad que no es lógico ni natural soñar algo así cuando tienes miedo?
Dios tiene un plan de misericordia que quiere revelar aún a todos aquellos que han fallado, que huyen de sus errores, que están siendo alcanzados por las consecuencias de sus malas decisiones.
¿No te gustaría pedirle al Señor que te revele Sus planes para ti a través de sueños o visiones?
OREMOS JUNTOS: Padre, sé que te he fallado y que he tenido que apartarme a causa de mis malas decisiones; te pido perdón, pero también te pido con humildad que por favor me reveles tus planes para mí, ya no quiero huir más, sino hacer tu voluntad. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Serie: No te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. | Revisa el plan completo en https://instruccionespersonales.com/no-te-dejare-hasta-que-haya-hecho-lo-que-te-he-dicho/
Comentarios recientes